Número de Teléfono de TransUnion en español

¿Número de Teléfono de TransUnion en español? La Oficina de Agencias de Crédito o Crédito son organizaciones privadas, no administrativas, que obtienen datos de bancos y sustancias monetarias que otorgan créditos a personas regulares.

Estos datos se registran en un registro financiero de los que dependen numerosas partes de nuestras vidas, por ejemplo, obtenga un avance de préstamos hipotecarios, una tarjeta Mastercard o incluso una nueva posición. Por lo tanto, suponiendo que se siente un poco dudoso acerca de su informe de crédito o luego nuevamente en caso de que observe un error en los datos, debe llamar a Transurion.

Número de teléfono de Transunion en español

Número de Teléfono de TransUnion en español (Estados Unidos)

TransUNDION ofrece a sus clientes un número de teléfono de ayuda general que se puede utilizar para adquirir ayuda en informes de animales, preguntas de datos, crédito de congelación / descongelación o tergiversación de informes.

Número de TransUnion: 800-916-8800

Hablar con un representante de TransUnion

Si tiene algún deseo de conversar con un agente de transbarción, siga estos medios:

Llame a la Autoridad Número de asistencia al cliente de Transurion: 800-916-8800

Responda el mensaje de voz o presione 0 en la posibilidad de apagado que solicite que ingrese un número.

Para hablar con un agente de transbarción, inicialmente irá a usted una voz mecanizada que le pedirá la justificación de su llamada. En la posibilidad de apagado que usted dice: debate, lo más probable es que conversará con un individuo genuino.

Horario para llamar a TransUnion: Lunes a Jueves: 8am – 12am, Viernes a Domingo: 8am – 8pm EST

Correo Postal TransUnion

Si necesitas enviar algún tipo de correspondencia a TransUnion por correo postal, hazlo a la siguiente dirección:

  1. TransUnion
  2. P.O. Box 160
  3. Woodlyn, PA 19094

Número de teléfono de Transunion en español

Centro de soporte TransUnion

Transunion ofrece a sus clientes un lugar de ayuda basado en la web donde puede realizar esencialmente cualquier administración que realmente desee. Por ejemplo, comience y rastree los debates, la congelación y descongele el crédito, coloque precauciones de extorsión y informe de crédito de solicitud. También puede comprar y supervisar o cambiar sus propios datos.

Obtén ayuda a través de las redes sociales de TransUnion

Si lo deseas puedes solicitar ayuda a TransUnion a través de un mensaje privado o DM. Su equipo de soporte de redes sociales responden de lunes a viernes de 10 AM a 6 PM ET.

¿Qué es TransUnion?

Transunion es una organización mundial cuyo negocio fundamental es el informe de crédito del comprador. Una pieza de reunión generalmente conocida como «los tres enormes» en la industria del reconocimiento de compradores, con los otros dos pioneros, por ejemplo, Equifax y Experian, Transunion es la tercera organización reveladora de crédito para la mayor utilización.

Independientemente de si ofrecen tipos de asistencia que no sean informes de crédito del comprador, esta es la perspectiva comercial por la cual se percibe mejor. Transunion tiene áreas en todo el planeta, con su campamento base situado en Chicago, Illinois y las áreas fundamentales del comprador estadounidense. UU son Chester, Pennsylvania y Fullerton, California.

La transunión se estableció en 1968 y ha sido autosaterial a partir de 2005. Como agencia de informes de crédito o agencia de informes de crédito, las transuniones se reúnen datos de varias fuentes en compradores individuales.

Los datos que transudion y otras organizaciones de crédito recurren principalmente incorpora el fondo histórico de cuotas, registre y avanzan la historia y las propensiones. Utilización de los prestamenes, por ejemplo, bancos, cooperativas de crédito y organizaciones de visas, utilizan estos datos para ayudarlo a observar la disolución y el riesgo de crédito y decidir la accesibilidad de los avances de los compradores para aplicaciones individuales.

En los Estados Unidos, reconozca las oficinas de detalle, por ejemplo, la transbajación y sus estrategias son administradas por el gobierno federal. El Reglamento de informes de crédito justo establece los términos legales para el anuncio de crédito y la administración de la administración es la obligación de la Comisión Federal de Comercio (FTC).

Número de teléfono de Transunion en español

Significativo

Debe ser posible obtener un informe gratuito en la Web o por teléfono o por correo, sin embargo, solo se otorga datos sobre los prestamenes y los prestamistas actuales y el historial de plazos. Su auténtica calificación FICO tal como se detalla cada oficina está excluida del informe anual de crédito gratuito. Se pueden obtener evaluaciones financieras individuales pagando los gastos de una organización o de manera directa de los prestamistas a los que un individuo ha mencionado un crédito.

A pesar de los informes de crédito de compradores, Transurion también brinda a las administraciones de los clientes, por ejemplo, seguros contra fraude de datos, seguridad contra extorsión y observación de crédito. Como se indica por los enfoques y regulaciones abiertas, la transitorio debe investigar cualquier error que un comprador pueda tener con respecto a los datos de crédito que ha revelado. Por lo general, se conoce como «debate», una disparidad o un error en el informe de crédito de un individuo puede costarle importantes enfoques en su calificación de FICO general.

Los especialistas monetarios sugieren que las personas dirigen sus informes de crédito y las examinan anualmente en cualquier caso. Para adquirir un informe gratuito de crédito de Transurion, las personas pueden visitar su sitio y aumentar el «Informe de crédito gratis». Su sitio también proporciona datos de contacto en caso de que los compradores deban poner una alerta de congelación o extorsión de seguridad en su informe debido al fraude mayorista o la tergiversación.

¿Por qué necesitarías llamar al servicio de atención al cliente de TransUnion?

Hay algunas motivaciones detrás de por qué podría tener que llamar a Transudion Client Assistance, por ejemplo:

  • Posee consultas relacionadas con datos incorrectos en su informe de crédito
  • Soporte de demanda en la utilización del sitio de transunión.
  • Reportar fraude
  • Haga una solicitud para congelar o descongelar su crédito.
  • Obtener datos

Consejos para comunicarte con TransUnion

Luego, le ofrecemos datos y algunos sugerencias para garantizar que su llamada a Equifax sea útil.

  1. Antes de establecerse en su decisión, consulte la página de transbajación y confirme en la posibilidad de apodamiento de que pueda hacer su administración o consejo en la web. Por y la correspondencia grande es significativamente más convincente por así.
  2. Suponiendo que elija llamar por teléfono, asegúrese de tener la documentación que desea manualmente, incluido su número de Seguro Social y la información de la cuenta de Transurion.
  3. Suponiendo que necesita un error en su informe de crédito, mantenga el informe cerca, junto con cualquier documentación que compruebe las realidades actuales a las que se referirá.
  4. Tenga lápiz y papel de la manera más dura para que pueda tomar notas durante su llamada.

¿Cómo congelar crédito en TransUnion?

Si quieres congelar tu crédito en TransUnion, será mucho más sencillo si lo haces en línea siguiendo este enlace. Tendrás que iniciar sesión o abrir una cuenta.

Si no lo quieres hacer por Internet, tienes los siguientes recursos disponibles:

Número de teléfono TransUnion para congelar crédito: 888-909-8872

Correo Postal para solicitar congelamiento de crédito:

  1. TransUnion
  2. P.O. Box 160
  3. Woodlyn, PA 19094

Cuando realices una solicitud de congelamiento de crédito por teléfono o por correo postal, deberás elegir un PIN de 6 dígitos para asociarlo a tu congelación de crédito.

Nota: el congelamiento y descongelamiento de crédito con TransUnion son gratuitos.
2

¿Qué es una alerta de fraude?

La tergiversación de tergiversación le dice a los beneficios que deben llamarlo para verificar su carácter antes de permitir un crédito. Es un avance adicional con el que puede garantizar que usted es la persona que está haciendo la solicitud de crédito y no un fraude convirtiéndose en usted.

La alerta de extorsión es una asistencia gratuita y no tendrá que exigirlo en la organización de tres créditos. Suponiendo que usted realiza la solicitud en Transurion, esta organización será responsable de contar con Experian y Equifax.

¿Qué es un buró de crédito?

Una oficina de crédito es una asociación que rastrea los registros de crédito y los datos relacionados sobre las personas. En el momento en que alguien exige crédito, alojamiento, negocios o cualquier otra cosa en la que su registro de reembolso del préstamo pueda tener un efecto, su probable prestamista, propietario o jefe puede verificar los datos en el documento.

En el caso de que la Oficina muestre datos exactamente aceptables en el informe de su persona, puede influir en los posibles resultados de la persona de obtener crédito, alquiler o trabajo. Un informe de crédito inadecuado también puede crear mayores costos de financiamiento en un anticipo o visa.

Hay tres organizaciones fundamentales de informes de crédito de los Estados Unidos: Equifax, Experian y Transurion. Aunque las tres organizaciones comparten datos, cada uno sigue con su propio informe y su evaluación FICO de cada persona.

Cada vez que alguien exige una extensión de crédito, alojamiento o negocio, el leaser o el negocio puede ver el informe y calificar cada uno de los tres. Por lo tanto, asumir que un individuo esté observando su informe de crédito para la tergiversación o los datos falsos, es realmente inteligente exigir un duplicado del informe de todas las oficinas.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Como reportar un carro robado

Como reportar un carro robado

¿Cómo reportar un carro robado en Estados Unidos? Un vehículo es todo lo que transporta personas, objetos, criaturas, para siempre,…

Que es Medi Cal

Que es Medi Cal

Suponiendo que está buscando una administración de servicios médicos decente para usted y sus amigos y familiares, le intrigará saber…

Deja un comentario