¿En que estados se paga más impuestos de lotería en USA?

En que estados se paga más impuestos de lotería es quizá una de esas preguntas que son muy comunes para quienes juegan la lotería comúnmente. Tal como sucede con todas las demás ganancias monetarias que pueda tener, el gobierno se llevará toda una parte con la excusa de los impuestos.

Y es que todos los estados tienen una serie de impuestos que se le cobrarán solamente a aquellas personas que ganen en juegos de azar. En este sentido se tiene, como sucede con todos los demás estados, que cada uno tiene sus propias normativas para lo relacionado a los impuestos.

¡Por eso ahora le diremos cuáles son los estados que más le cobrarán por haber ganado!

En que estados se paga más impuestos de lotería dinero

Los mejores y peores estados de USA para ganar la lotería según los impuestos

Ganar la lotería es uno de los mayores sueños que tienen las personas a lo largo no solo de Estados Unidos sino de el mundo. Y es que se ve como una manera de poder vivir el resto de su vida sin la necesidad de preocuparse por nada sobre dinero. Siendo sincero es algo que le ha pasado a un número considerable de personas que luego pueden darse todos los lujos que llegan a desear.

Sin embargo no es tan sencillo como se llega a pensar, debido a que hay leyes que rigen lo relacionado con los juegos de azar. De hecho, todos los estados deben de tener una ley que indique cuánto es el porcentaje que será cobrado al ganador de todos estos juegos.

Y debido justamente a esto es que hay estados en los cuales vale mucho más ganar la lotería que en otros de la misma nación. Esto es algo que, como seguro se habrá imaginado, se nota principalmente en el porcentaje que se queda el estado se las ganancias del premio.

Sin embargo es muy importante que tome en cuenta que cada uno de estos estados tiene un porcentaje distinto que será el que le quiten. Es por esta razón que valdrá mucho más la pena que pueda llegar a ganar la lotería en el caso de que decida finalmente probarlo.

Pero además de esto se tiene que mencionar que hay leyes federales que también regulan lo relacionado con las loterías que son aplicadas por igual. Como ya todos saben las leyes federales son aquellas que se deben de aplicar en todo el país independientemente del estado en el cual esté.

¿Por qué es casi seguro que no cobrarás el premio gordo?

Una de las afirmaciones que más se hacen cuando se habla de ganar la lotería es que realmente nunca va a cobrar el premio gordo. Esto no es porqué no pueda ganar, sino porqué incluso si gana el monto que cobrará no será el que hayan estado promocionando en realidad.

La razón no es que lo hayan estafado ni mucho menos, puesto que las leyes federales son bastante rígidas al tratar sobre todos estos temas. Si fuera una estafa a los responsables les caerían sanciones y penas de cárcel de una manera muy seria sin importar cuál fuera el motivo.

Una vez que se descarta la parte ilegal de el asunto, solo queda saber entonces cuál es el motivo verdadero por el cual esto pasaría. Y es, sin ir muy lejos, justamente por culpa de el propio gobierno y el estado en el cual se haya ganado el premio mayor.

Esto se refiere a la idea de que el estado le va a cobrar una serie de impuestos que deberá de pagar para poder reclamar. Sin embargo al menos estos impuestos pueden ser variables, mientras que los que le solicite el gobierno federal siempre van a ser los mismos actualmente.

En que estados se paga más impuestos de lotería decepcionada

La ley federal respecto a los impuestos de lotería

Ahora que conoce un poco mejor sobre la diferenciación entre los impuestos a la lotería federales y estatales deberá de querer conocer la ley federal. En este sentido se tiene que es un porcentaje bastante alto el que se le va a cobrar en impuestos si llega a ganar lotería.

Es así como se está hablando que los impuestos los va a retener la propia agencia de lotería para entregárselos a la administración del país. Y es nada menos que un veinticinco por ciento de el total que haya ganado siempre que sea mayor a cinco mil dólares el premio.

Pero además de esto será algo que va a tener que declarar en su impuesto sobre la renta al momento en el que lo entregue. Por norma general se le tomará en cuenta como parte de las retenciones, aunque lo cierto es que aún así seguramente pagaré algo más también.

Sin embargo, debido a las últimas leyes de la nación, lo cierto es que este porcentaje puede subir mucho más según cosas como estado civil. Puede llegar a ser de hasta un treinta y siete por ciento en el caso de que tenga más de quinientos mil dólares siendo soltero.

En el caso de que esté casado entonces ese monto solo sube hasta los seiscientos mil dólares, y eso solo si presenta una declaración conjunta. Es importante que se tome en cuenta que incluso así deberá de seguir depositando cierta cantidad de dinero a los demás servicios que cobran impuestos.

Eso sí, va a tener que pagar estos impuestos como los conocidos impuestos no ganados, los cuales tienen un porcentaje bastante alto en la actualidad. El lado positivo es que no tiene que sacar de aquí impuestos como el Medicare o Medicaid ni tampoco el FICA sobre seguros para medicinas.

Los peores estados para los impuestos de lotería

Una vez que se tiene en claro todo lo relacionado con los impuestos federales, es importante conocer lo relacionado con los impuestos de cada estado. En este sentido lo que se tiene que saber es que realmente en todos los estados le van a cobrar impuestos al ganar la lotería.

Lo que haga que se consideren mejores o peores es solamente el monto que le van a cobrar el cual está estipulado en sus leyes. Por norma general, eso sí, son comisiones que se cobran muy por debajo de lo que se lleva el impuesto federal, pero igual se pagan.

Claro que hay algunos lugares dentro de los estados que los hace incluso peores para aquellas personas que hayan ganado la lotería en su territorio. Aunque por lo general si son impuestos municipales no son muy altos, aunque de todas formas son algo a tomar en cuenta en la actualidad.

En que estados se paga más impuestos de lotería estados unidos

Westchester, Nueva York

El lugar en el cual le saldrá más caro ganar la lotería será nada menos que en uno de los condados de Nueva York actualmente. Y es que, si bien el estado pide un ocho con ocho porciento, el condado le suma un tres punto ochenta y ocho por ciento.

Esto significa que, si gana la lotería en Westchester, estaría teniendo que pagar más de un doce por ciento en impuestos para poder finalmente disfrutarla. Claro que esto sería solo en ese condado, de resto, en el estado de Nueva York será de un ocho punto ochenta y dos porciento.

Estado de California

Después de esto se tiene al estado de California, siendo el peor de todos los que podrá encontrar para recibir el pago de su lotería. Y es que estamos hablando de que en todo el estado la tasa es la misma y es realmente alta para todo lo relacionado actualmente.

Estamos hablando de nada menos que trece punto treinta por ciento que le va a pedir el estado que pague respecto a comisión de impuestos. Esto lo hace el estado con las tasas impositivas para ganancias por juegos más altas de todos los estados de la unión en la actualidad.

En que estados se paga más impuestos de lotería california

Estado de Oregón

Para finalizar se tiene que el estado de Oregón es considerado por muchos como el peor para aquellas personas que lleguen a ganar la lotería. El motivo de esto es que esta estado también tiene unas tasas impositivas bastante altas para quienes tengan la suerte de ganarse el premio aquí.

Es así como se tiene que tendrá que dejar en las arcas estatales el ocho como ocho por ciento de el total de su premio. Además de esto se tiene que sumar todo lo que sería para el impuesto federal, lo cual sumaría nada menos que el treinta por ciento.

Los mejores estados para los impuestos de lotería

En que estados se paga más impuestos de lotería hombre

Claro que, igual que hay estados que tienen unos impuestos tan altos, hay otros en los cuales son bastante amigables y podrá recibir mucho más. Estos estados, de hecho, llegan a tener impuestos máximos que no superan el cinco por ciento de lo que haya ganado por el premio finalmente.

Es así como por ejemplo Dakota del Sur cobrará solo un dos punto nueve por ciento a quienes ganen la lotería dentro de sus fronteras. Por su lado Indiana tiene impuestos de tan solo el tres punto veintitrés por ciento y Michigan llega hasta el cuatro veinticinco por ciento actualmente.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario