¿Cuánto cuesta un seguro de vida en Estados Unidos?

Cuánto cuesta un seguro de vida en Estados Unidos es una pregunta mucho más común de lo que muchas personas creen debido a sus implicaciones. Y es que muchas personas se preocupan por dejarle un medio de sustento a su familia en el caso de que suceda algún hecho trágico.

La muerte es algo que puede suceder en cualquier lugar y que es totalmente inesperada para la gran mayoría de las personas por lo general. Es por este motivo que tener un seguro de vida permite que sus seres queridos puedan sobrellevarlo un poco mejor en el caso de pérdida.

¡Por este motivo ahora le diremos lo que debe conocer!

Cuánto cuesta un seguro de vida en Estados Unidos dólar

¿Cuánto cuesta un seguro de vida en Estados Unidos?

Posiblemente la primera pregunta que se hacen las personas al momento de pensar en adquirir un seguro de vida es cuánto es el costo actual. Y es que, tal como pasa con todos los demás tipos de seguros, uno de vida va a tener que pagarlo mes a mes puntualmente.

De hecho, este tipo de seguros no pueden ser cancelados de forma completa al año como sí sucede con otros tipos de pólizas de seguros. El motivo de esto es que los mismos por norma general desconocen si la persona puede perder la vida antes de que sea rentable oficialmente.

Es por esta razón que todos los seguros de vida tienen que ser cancelados por la persona de forma mensual en casi todos los casos. Esto da a lugar también que se quiera conocer cuál es el promedio mensual que se tiene para una persona que contrate un seguro vital.

En este sentido se tiene que para la mayoría de las personas es de unos sesenta y nueve dólares al mes que va a pagar. Esto es para conseguir un seguro que sea de unos doscientos cincuenta mil dólares en el caso de fallecimiento de el contratante de la póliza.

Sin embargo lo cierto es que esto es algo que varía de forma muy considerable dependiendo de la persona que haga la solicitud de póliza. El motivo es que hay toda una miríada de cosas que toman en cuenta estas aseguradoras a la hora de dar cualquier póliza de vida.

Cosas como la edad, el sexo y la zona donde vive entre muchas otras van a hacer variar el precio de la póliza y cobertura. Por esto que en los siguientes apartados le vamos a hablar un poco acerca de cuáles son los precios promedio y qué toman en cuenta.

En mujeres

Lo primero que se tiene que decir es que para las mujeres los seguros de vida tienden a ser más bajos que el promedio masculino. En buena medida esto se debe a que las aseguradoras consideran que tienen trabajos menos arriesgados que los de su contraparte masculina en la actualidad.

Es por este motivo que un seguro de una mujer a partir de los treinta años ronda promedio entre ciento treinta a ciento noventa dólares. Esto, por supuesto, es un seguro que sea de unos doscientos cincuenta mil dólares, pero puede aumentar dependiendo de si su seguro es aún mayor.

En el caso de que sea una mujer de unos cuarenta años, el costo va a subir entre ciento ochenta y doscientos ochenta dólares actualmente. Del mismo modo si tiene cincuenta años el promedio será de entre trescientos sesenta y cuatro a seiscientos quince dólares en la mayoría de pólizas.

Para el caso de las mujeres de sesenta años el promedio va a subir hasta los novecientos dólares para la tarifa de seguro de vida. Recuerde que se utilizó una póliza de seguro de vida de doscientos cincuenta mil dólares para hacer este promedio debido a ser la más común.

Cuánto cuesta un seguro de vida en Estados Unidos mujer

En hombres

Tal como se adelantaba, en el caso de los hombres los pagos por una póliza de seguro de vida tienden a ser más altas actualmente. Cosas como los tipos de trabajo y los riesgos que corren en general hacen que las pólizas tiendan a ser considerablemente más caras en promedio.

Es por este motivo que un seguro de un hombre a partir de los treinta años ronda promedio entre ciento cincuenta a doscientos veinticinco dólares. Esta es la póliza más básica de todas, lo cual significa que las más caras también aumentan proporcionalmente en los cobros mensuales a sus usuarios.

En el caso de que sea un hombre de unos cuarenta años, el costo va a subir entre doscientos diez y trescientos cuarenta dólares actualmente. Del mismo modo si tiene cincuenta años el promedio será de entre cuatrocientos sesenta y cinco a ochocientos diez dólares en la mayoría de pólizas.

Para el caso de las mujeres de sesenta años el promedio va a subir hasta los mil doscientos cincuenta dólares para los seguros de vida. Recuerde que se utilizó una póliza de seguro de vida de doscientos cincuenta mil dólares para hacer este promedio debido a ser la más común.

¿Qué factores condicionan el costo de un seguro de vida?

Tal como mencionábamos, hay una serie de cosas de las cuales depende el precio que deberá pagar por su seguro de vida en la actualidad. Para que las conozca le vamos a dejar una pequeña lista con las principales de ellas que todas las aseguradoras toman en cuenta en particular:

  • Lo primero de todo es cuál va a ser el tipo de póliza que contrate, puesto que algunas son considerablemente más costosas que otras actualmente.
  • Tal como mencionábamos en los apartados anteriores, las pólizas serán más costosas mientras más cobertura ofrezcan, algo que deberá de tener en cuenta al contratarlas.
  • De la misma manera si añade nuevas cláusulas también va a tener otro precio, debido a que la mayoría de las empresas cobran un extra.
  • Es muy posible que ya muchos se hayan dado cuenta, pero la edad es un factor fundamental en el aumento del precio de estas pólizas.
  • Del mismo modo el género de la persona es muy tomado en consideración a la hora de hacer el cálculo de cuánto se deberá pagar.
  • Como se podrá imaginar, si la persona fuma o no es algo muy importante, pues las pólizas pueden costar hasta el doble para los fumadores.
  • Seguramente ya se podrá imaginar, por el punto anterior, que su estado de salud es algo que van a revisar antes de indicarle su póliza.
  • De la misma forma las aseguradoras se van a encargar de revisar el historial médico de su familia en busca de posibles patologías que heredara.
  • La profesión es uno de los puntos más importantes cuando se trata de cuánto tendrá que pagar, siendo más cuánto más peligrosa sea su profesión.
  • Por último las aseguradoras van a tomar en cuenta el estilo de vida que lleve, siendo esto algo que aumenta considerablemente también el precio final.

¿Qué es la tasa de morbilidad?

Un punto que es muy importante conocer a la hora de querer calcular un seguro de vida en Estados Unidos es la tasa de morbilidad. Este es uno de los modelos estadísticos más usados por las aseguradoras para hacer datos de probabilidad a futuro antes de indicar precios de seguros.

Esta se trata de una tasa que observa cuál es la incidencia de una determinada enfermedad en un determinado grupo de población de el caso. Sirve para indicar, en probabilidades, cuánto sería el porcentaje de que una persona pudiera fallecer por esa enfermedad o de que la misma le apareciera.

Pero no solo esto, sino que también es útil para indicar cuál es la propensión de determinadas enfermedades que podrían no ser mortales en general. Este es otro de los indicadores que van a aumentar de forma considerable los precios de las pólizas de vida que pueden conseguir las personas.

Cuánto cuesta un seguro de vida en Estados Unidos embarazo

¿Cómo puedo obtener tarifas de seguro de vida baratas?

Como se podrá imaginar ya, la mejor manera de conseguir pólizas de vida en buenos precios, es a través de vivir de forma muy saludable. Cosas tan simples como no beber y no fumar pueden hacer un cambio importante en el precio final de su póliza de vida en particular.

Así mismo ponerse en forma y no tener un estilo de vida sedentario ayuda a que las aseguradoras le cobren menos por su seguro final. De todas formas es común que se encuentren ciertos tipos de descuentos en algunas aseguradoras que podrían servirle si requiere de un seguro de vida.

Preguntas frecuentes

Cuánto cuesta un seguro de vida en Estados Unidos checklist

  • ¿Todas las aseguradoras tienen precios iguales en el país? No, es común que estados con mayor índice delictivo tengan pólizas de seguro de vida altas.
  • ¿Los seguros de vida tienen una duración? Sí, cada una de las pólizas indica que duran solo durante un determinado período de tiempo ya establecido.
  • ¿Qué sucede si la persona muere antes de que la póliza se pague por completo? En ese caso se podrá cobrar el dinero que reste.
  • ¿Y si la persona muere después de que la póliza venza? Para esos casos los beneficiarios no van a poder hacer el cobro del dinero.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Como cobrar un cheque en USA

Como cobrar un cheque en USA

Decidir si depositar o cobrar un cheque puede marcar la diferencia en la rapidez con la que puedes terminar obteniendo tu dinero. Cobrar…

Que es la SEP IRA

Que es la SEP IRA

En este artículo conocerás Que es la SEP IRA, así como también lo que debes hacer para abrir y quienes…

Deja un comentario