¿Cómo abrir una cuenta de negocios en Chase?

Como abrir una cuenta de negocios en Chase es posiblemente una de las preguntas más comunes que se hacen quienes tienen algún tipo de negocio. Esto se debe a que es uno de los bancos más sólidos e importantes de todos los que se pueden encontrar en el mundo actualmente.

Y esto es algo muy importante, puesto que se trata de un banco que tiene una enorme presencia a nivel mundial con millones de clientes. Por supuesto también se trata de uno de los principales bancos en los Estados Unidos que tiene una presencia enorme en todos los estados americanos.

¡Es por esto que ahora le diremos todo lo que debe saber para hacerlo!

Como abrir una cuenta de negocios en Chase logo

¿Cómo abrir una cuenta de negocios en Chase?

Una de las principales preguntas que se hacen las personas a la hora de hablar sobre el Chase es sobre las cuentas de negocios actuales. Esto se debe, entre cosas, a que es un banco que da muchas facilidades a sus afiliados a lo largo de todo el país actualmente.

Y lo mejor de todo es que se trata de un banco bastante relajado en cuanto al método para abrir una cuenta en el momento. De hecho, el proceso es uno de los más sencillos que se puede encontrar en Estados Unidos y los demás países en donde esté funcionando.

La razón de esto es que se trata de un banco que tiene como finalidad tener la mayor cartera posible de clientes en su haber. Esto, como podrán imaginarse, es debido a que así el banco tiene una mayor expansión y sus negocios crecen en todas las áreas que abarca.

Vale la pena mencionar que éste banco tiene un proceso de apertura de cuentas que se divide en dos etapas que están claramente diferenciadas actualmente. Esta son la de reunir los requisitos y la de los pasos que deberá de dar para conseguir que hagan la apertura de su cuenta.

Por norma general, todos los requisitos son iguales y no va a tener que investigar mucho para conseguir los suyos sin que haya ningún problema. De hecho, estos son requisitos que muchas veces va a tener desde que saque su negocio y que generalmente se utilizan de forma bastante habitual.

Del mismo modo vale la pena mencionar que los pasos son de lo más sencillo y prácticamente no va a tener muchos para poder conseguirlo. Es por esto que el banco intentará facilitarte todo lo posible lo relacionado con la apertura de sus cuentas en cualquiera de las sucursales bancarias.

Requisitos para abrir una cuenta de negocios en Chase

Tal como mencionábamos antes, lo cierto es que lo requisitos para abrir una cuenta en este banco son bastante pocos y bastante fáciles de conseguir. Es justo por esta razón que ahora le vamos a dejar una pequeña lista con todos los que le van a solicitar en las sucursales:

  • Lo primero de todo es que tiene que llevar el documento de organización, que es el de la formación y definición de sus estructuras internas.
  • Del mismo modo es necesario que lleve el EIN, lo que son las siglas que hacen referencia al número de identificación del empleador en general.
  • De la misma manera es necesario que lleve dos identificaciones distintas, una que sea oficial por alguna entidad gubernamental y otra de una empresa privada.
  • Así mismo va a ser necesario que lleve su número de identificación fiscal, para lo cual le va a funcionar tanto el ITIN como SSN.
  • Otros de los documentos que va a tener que llevar son los certificados de formación o que haya entregado en otras agencias estatales en general.
  • También va a tener que entregar la validación de su empresa en el sitio web, lo cual es algo bastante sencillo de conseguir y rápido.
  • Del mismo modo tiene que llevar la certificación del nombre comercial ficticio, sobre todo si su empresa tiene el DBA u opera con el mismo.
  • De la misma forma va a ser necesario que lleve toda la documentación del lugar en el que fue abierta la cuenta en la actualidad.
  • Otro documento que tiene que llevar es el del registro del estado en el caso de que la empresa haya sido fundada en otro estado.
  • Algo que siempre le van a solicitar es la presencia del secretario de la empresa al momento en el cual quiera abrir una cuenta bancaria.

Como abrir una cuenta de negocios en Chase checklist

Pasos para abrir una cuenta de negocios en Chase

Ahora que sabe cuáles son los requisitos que le van a pedir para abrir una cuenta en el banco es importante conocer sobre los pasos. Como se podrá ya haber imaginado lo cierto es que son necesarios una serie de pasos para que pueda abrir su cuenta sin ningún problema.

En este sentido lo primero que se tiene que aclarar es que todas las cuentas del Chase se deben de abrir de manera solo presencial. La razón de esto es que así se intentan evitar los robos de identidad que se pueden producir en el caso de querer hacerlo digital.

Claro que, en este caso, solo se están hablando de las cuentas de negocios, aunque lo cierto es que estas cuentas no son muy comunes. De hecho, las cuentas de negocios son de las que menos se dan, aunque sí que se otorgan a muchas personas, no tanto como corrientes.

Pese a esto, los pasos que deberá de dar son sumamente sencillos y cualquier persona va a poder hacerlo de una manera cómoda y rápida. Claro que, para que no quede ninguna duda, aquí le vamos a dejar los pasos necesarios para que pueda hacer la apertura de su cuenta:

  1. Antes que nada deberá de investigar cuál es el tipo de cuenta que más se adapta a sus necesidades para que sea la que abra.
  2. Una vez que haya hecho esto lo siguiente que tiene que hacer es llamar a la oficina de Chase más cercana para solicitar una cita.
  3. El día de su cita tiene que llevar toda la documentación que le haya sido solicitada para que uno de los administrativos haga el proceso.
  4. Por último solo va a tener que depositar la cantidad de dinero que desee para que se pueda terminar la apertura de su cuenta fácilmente.

Características de una cuenta de negocios en Chase

Lo cierto es que, al hablar sobre las cuentas de negocios de este gigante bancario, se tiene que hay una serie de características muy propias. Y es que, al ser un banco tan grande, se puede dar ciertos lujos que para los bancos más pequeños serían de el todo impensables.

En este sentido lo primero que se tiene que decir es que las características de todas las cuentas de Chase son distintas según la contratada. Esto significa que cada una de las cuentas tiene algunas cosas distintas a las otras dependiendo de cuál sea la que contrate para su empresa.

En este sentido se tiene, sin embargo, que la mayoría de las cuentas tienen ciertos puntos en común que las identifican como parte del Chase. Y una de las que más llaman la atención es el hecho de que cuentan con transferencias en varios tipos de divisas en las cuentas.

Es así como se tiene que una persona podrá hacer transacciones en dólares y pasarlos de forma inmediata a la otra manera sin tener problemas. Esta es una operación que cuenta con más de treinta monedas afiliadas, entre las que destacan los euros, las libras esterlinas, los yenes y yuanes.

Otra de las características de la mayoría de estas cuentas es el no cobrar comisiones por los depósitos de dinero en efectivo según ciertas condiciones. Estas condiciones son en su mayoría que no cobrarán hasta llegar hasta los cinco mil dólares en el mes, cobrando luego comisiones bastante más pequeñas.

Del mismo modo va a tener hasta cien transacciones al mes libres de todo tipo de cargos y de todo tipo de tarifas a pagar. Eso sí, esto es algo que solamente es aplicable para las transacciones que no son a otros países y que no implican alguna divisa distinta.

Preguntas frecuentes

Como abrir una cuenta de negocios en Chase hombre

Una de las preguntas más comunes que se hacen los clientes de este banco es si podrán disfrutar de la suscripción a sus servicios bancarios. Y lo cierto es que esto es algo que podrá hacer con cualquier tipo de cuenta, sin importar si es la persona o de negocios.

Otra de las preguntas que son muy frecuentes es la de si podrá hacer transacciones con la cuenta de negocios que haya abierto en Chase. Y la respuesta corta es que sí, no hay ninguna diferencia con la forma como lo haría desde su cuenta personal que usa a diario.

Entre esas preguntas que se hacen mucho al hablar del Chase está la de si tengo que pagar comisiones para realizar transferencias en otras monedas. Y lo cierto es que sí que tiene que pagarlas, incluso en el caso de que se trate de otra cuenta de la banca Chase.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario