Tarjeta de Uber Visa – Todo lo que debes saber

¡Estoy feliz de que estés leyendo este artículo! Aquí analizaremos datos significativos e intrigantes sobre la tarjeta Uber Visa.

No dejes pasar la oportunidad de obtener las ventajas y beneficios que te presenta tener esta nueva Tarjeta Uber Visa.

Tarjeta de Uber Visa

¿Qué Es La Tarjeta De Uber Visa?

Es una tarjeta de recompensas o premios de primer nivel; y con el que puede, si corresponde, cambiar los descuentos en Uber Money y hacer un interés en Uber y Uber Eats.

Sin importar; la ventaja de la entrada a los monopatines y bicicletas Hop, cafeterías, posadas y billetes de transporte, se mantendrá hasta nuevo aviso

Por cierto; Se cerró para hacer un relevamiento total de la Tarjeta Uber Visa para distinguir cada uno de los cambios, ventajas y posibles percances o cargas.

Restricciones en las recuperaciones: Los premios presentados por Uber Visa deben utilizarse para realizar futuras compras a través de la aplicación.

Entonces otra vez; Justo cuando el total de Uber Money alcance los $50 en compras realizadas con la tarjeta de crédito, se guardará en tu registro.

Inclusión o Protección para Celular: si necesitas pagar mes a mes los costos de la utilidad telefónica, como tarjetahabiente podrás apreciar la inclusión para tu celular.

Considerándolo todo; Los titulares de la tarjeta Uber Visa pueden obtener un reembolso del 5% en la adquisición de bicicletas o bicicletas eléctricas Hop o Uber Eats.

Tanto como; 4% de descuento en cenas, posadas, alquileres de escapadas, boletos de transporte y 1% de reembolso en cualquier compra restante que realice con la tarjeta.

Tarjeta de Uber Visa

¿Cómo Funciona La Tarjeta De Uber Visa?

Es imprescindible auditar; que esta Tarjeta ofrece a sus titulares la posibilidad de obtener diferentes premios, cada uno con sus propias circunstancias.

Básicamente; los titulares de tarjetas obtienen recompensas respaldadas por un modelo de compra de tres niveles.

Los premios, todos ellos, se guardan directamente en Uber Money, que es un cambio radical con respecto a la versión de tarjeta Uber que permite retirar dinero en efectivo.

la tarjeta Uber Visa; no necesita un cargo adicional o anual para intercambios realizados fuera de los EE. UU.

Igualmente; Una de sus metodologías adicionales es que si el titular de la tarjeta paga a la compañía telefónica con la tarjeta como titular, obtiene una incorporación adaptable.

Tasas E Intereses De La Tarjeta Uber Visa

En este sentido; aquí te vamos a señalar las tasas e intereses que se aplican a la Tarjeta Uber Visa:

  1. Ahora bien: la tarifa anual de la tarjeta es de $0
  2. Tarifa para transacciones internacionales: $0
  3. Bonos de bienvenida: Los nuevos titulares de tarjetas Uber Visa pueden ganar $100 en Uber Cash después de gastar los primeros $500 en compras durante los tres (03) primeros meses
  4. Por pagos devueltos te pueden penalizar hasta con $39
  5. Así como también; por los pagos atrasados $39

Beneficios De La Tarjeta De Uber Visa

Aquí llamaremos la atención sobre una parte de las ventajas; obtienes con la Tarjeta Uber Visa.

  1. Tiene una amplia inclusión en caso de robo, pérdida fortuita y fortuita del celular.
  2. La incorporación tiene un valor de hasta $600 dólares y está condicionada al pago de una derivación de $25 dólares.
  3. Se pueden hacer hasta dos casos cada año ($1,000).
  4. Como titular de la tarjeta no se le pagará más que el gasto del teléfono en el mercado opcional.
  5. Para que los profesos sean reconocidos y aprobados; Estos deben estar terminados en el lapso de 90 días después de ocurrido el desastre.
  6. Con la Tarjeta Uber Visa, no hay impedimentos en la cantidad de focos que puedes adquirir. Es presentar; Los focos que recoges no caducan.

Ofertas cercanas de Visa; una ventaja está enfocada a todos los clientes de Uber, quienes agregan al escenario la Tarjeta Visa como su técnica de pago por defecto.

La ayuda permite a los miembros que traen Uber Money comprar en tiendas y restaurantes selectos.

Este resumen de bases se actualiza semana a semana. Además, los titulares de la tarjeta Uber Visa tienen la opción de obtener los beneficios de Visa Platinum o Visa Mark, según el tipo de tarjeta que tengan.

Descuentos: los clientes de la tarjeta de crédito Uber obtendrán un 5% de descuento en Uber Money para compras netas realizadas en todas las administraciones de Uber, incluidas Uber Eats, bicicletas eléctricas Bounce y Uber Riders. De este modo; de las compras que realiza utilizando las aplicaciones portátiles de Uber.

Diferentes premios: como titular de la tarjeta Uber Visa, puede adquirir hasta un tres (03) por ciento% de las compensaciones monetarias de Uber por las compras netas que realice en los cafés.

Es para hacer referencia a; que ya era cuatro (04) por ciento. Tanto como; para la adquisición de pases de abordar y posada.

Cuando; a la clasificación de alojamientos y billetes de transporte estos se mantienen inalterables.

De la misma manera, es importante recordar que las compras realizadas en restaurantes a través de Uber Eats te otorgan un 5% de descuento. Tanto como; 1% de las diferentes compras realizadas con la tarjeta.

Tarjeta de Uber Visa

Cómo Aplicar A La Tarjeta De Uber Visa

Aquí te demostraremos los requisitos previos para que puedas solicitar la Tarjeta Uber Visa:

  1. Debe tener más de dieciocho (18) años de edad
  2. En caso de que; tiene más de 21 (21) años debe introducir una fuente de pago mensual, como una tarea o trabajo independiente
  3. Entonces otra vez; descargue la aplicación Uber y regístrese en la página de Authority Uber
  4. Luego de registrarte con tu usuario y clave secreta en la Aplicación Versátil de Uber, busca en el menú «Cuotas» y presiona
  5. Luego; busca cada una de las ofertas y completa tu solicitud en internet
  6. Cuando complete todos los medios anteriores, espere su aprobación en línea

Consejos

Ahora; Aquí hay algunos consejos para el día a día:

Debería gastar $ 166 cada mes; durante los primeros tres meses para cumplir con todos los requisitos para la recompensa de bienvenida de $ 100, que puede ser muy básica si conduce con frecuencia al trabajo o a otro lugar utilizando servicios de Uber.
También puedes reunirlos suponiendo ductivamente que solicitas tus banquetes a través de Uber Eats.

Alternativas A La Tarjeta Uber Visa

Existen otras opciones y oportunidades que permiten beneficiarse y obtener diferentes tipos de Tarjetas Visa en el mercado financiero.

Aquí te vamos a mencionar algunas Tarjetas que pueden ser tu alternativa a la Uber Visa:

  1. Citi Double Cash Card
  2. Capital One Savor Cash Rewards
  3. Chase Sapphire Preferred

De igual manera; te vamos a presentar este enlace Pulsa aquí y encontrarás detalladamente algunas de las Tarjetas Visa disponibles.

Preguntas Frecuentes

¿Qué son las compras netas?

Son aquellas compras completas menos las realizadas a crédito, devoluciones o cambios.

¿Cómo no están completamente resueltos?

Para ajustarse a la factura del extra de Uber Money, los vendedores deben enviar pedidos utilizando los códigos de clase del minorista para las compras.

Es fundamental presentar; que Barclays y Uber no son responsables de las compras codificadas incorrectamente.

Sin embargo; Debe tenerse en cuenta que si el proveedor envía la compra a través de un lector de tarjeta portátil o remoto o utiliza un emisor de facturas electrónico o portátil para pagarla, es posible que no se otorgue Uber Money.

Además, las compras realizadas por terceros, como centros comerciales en línea y minoristas, o utilizando una cuenta de pago a plazos externa, no generarán Uber Money adicional.

¿Existe un límite para la cantidad de Uber Money que puedo adquirir?

Independientemente del tiempo que dure el programa y la cuenta de la tarjeta esté abierta y accesible todos los días, no hay restricciones sobre la cantidad de Uber Money que puede adquirir.

Descuento y beneficios de la EBT de Florida

Tasas E Intereses De La Tarjeta Uber Visa

En lo que respecta a las tasas de interés de la tarjeta de Uber Visa, tenemos que APR para compras y las transferencias de los saldos, va a verse una variabilidad, esta puede ser desde el 15,74% hasta 26,49%.

Para los adelantos de efectivo, se estaría aplicando un 28,24% desde el año 2019. En los cargos mínimos de interés, entonces se vería un monto de 0,50$; el período de gracia, por su parte, sería de al menos 23 días.

Cuando nos referimos a la penalización por pagos que son devueltos, se pueden ver montos de hasta 39$, cuando están retrasados es el mismo monto: 39$.

¿Obtiene Uber Money para compras en todo el mundo?

De hecho, incluso las compras realizadas fuera de los EE. UU. mantendrán Uber Money.

Cuando los clientes aprobados utilicen Uber Mastercard, ¿recibirán Uber Money?

Todas las compras realizadas por clientes aprobados pueden generar Uber Money, lo que les permite ganar más Uber Money que puede usar en futuras compras de Uber.

Debe considerar que, como cliente, es responsable de todos los intercambios realizados por clientes aprobados.

¿Es posible enviar Uber Money a clientes aprobados?

No, Uber Money adquirido en la Visa del titular de la tarjeta esencial o de los clientes aprobados debe transferirse a la cuenta de Uber del titular de la tarjeta esencial.

¿Cómo conseguir los $100 en Uber Money?

Después de gastar $500 en compras netas en su cuenta de tarjeta durante los primeros noventa (90) días a partir de la fecha de inicio de la tarjeta, recibirán una recompensa de $100 en Uber Money.

Curiosamente, esta oferta de recompensa es legítima solo para nuevos titulares de tarjetas con nuevos registros.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Chase Bank Horarios

Chase Bank Horarios

Chase Bank es uno de los bancos más grandes e importantes de los Estados Unidos, es parte de la compañía…

Tarjeta EBT Texas

Tarjeta EBT Texas

Siendo Texas uno de los estados más poblados de los Estados Unidos, es posible que muchos se hayan preguntado sobre…

Seguros médicos en florida

Seguros médicos en florida

Es viable que antes hayas averiguado sobre seguros doctores en la Florida y hayas culminado escapando por lo costoso de…

EBT Puerto Rico

EBT Puerto Rico

ETB Puerto Rico pertenece al Programa de Ayuda Nutricional Suplementaria, conocido por sus siglas como SNAP. El cual funciona con…

Deja un comentario