Cómo obtener un préstamo personal para no residentes

¿Cómo obtener un préstamo personal para no residentes? Si no es un ocupante de los EE. UU., pero necesita un crédito individual para no ocupantes, entonces, en ese momento, definitivamente estará interesado en saber todo lo relacionado con esta elección que, aunque muchos no tienen ninguna idea, existe y es factible decidirse por ella tarde o temprano.

Obviamente, para calificar y obtener un crédito de este estilo, debe cumplir con requisitos específicos, relájese, realmente querrá aprender sobre estos en este artículo donde comprenderá qué es un crédito como este y diferentes cosas que serán de importancia.

Cómo obtener un préstamo personal para no residentes

¿Qué Es Un Préstamo Personal?

Un crédito individual para personas que no son ocupantes es algo que ahora se discute mucho en los EE. UU. En el momento en que no seas un habitante puedes decidir exigir un crédito que puede ser para uso personal, comercial y otras cosas.

Se brinda una especie de ayuda a ciertos no ocupantes para que se queden en los EE. UU. y puedan emprender un proyecto de algún tipo. De hecho, incluso para pagar un título universitario o comprar una casa, se utiliza este crédito.

Cualquiera de las razones nombradas son absolutamente legítimas para exigir un crédito individual como no habitante. Obviamente, es un poco más difícil decidirse cuando no vives en los EE. UU. con autoridad.

Hay varios bancos que no avalan créditos a personas que no son habitantes, sino que hay un gran número de establecimientos monetarios que pueden realizar este tipo de adelantos sin que el Gobierno gestione la jubilación o registro de devolución del préstamo.

Obviamente, en el caso de que sea necesario que brindes algunos datos, estos créditos, como te aclaramos un momento antes, solo están respaldados para las personas que se quedarán en el área de EE. UU. durante al menos 3 años.

En caso de que no sea tu caso, no tendrás la posibilidad de participar en estos créditos. De ahí que te sugerimos que te asesores muy bien para que sepas cuánto podrías cumplir con todos los requisitos para obtener este tipo de ventajas.

Cómo obtener un préstamo personal para no residentes

¿Cómo Obtener Un Préstamo Personal Para No Residentes?

Este tipo de crédito es una pieza como la que se utiliza para las personas que son habitantes, siempre que sea compatible, este dinero se puede utilizar para todos los efectos cualquier gasto que realice, lo que debe pagar es el dinero mencionado más la prima.

En general, este tipo de crédito tiene un plazo que va de 3 a 7 años. Si eres residente estadounidense, puedes solicitar un crédito individual. Para cumplir con los requisitos, todo eso dependerá de su hogar en el campo.

Si es un no ocupante, se requerirán muchos detalles relacionados con la visa que tiene si es su caso. Numerosos bancos exigirán esto para garantizar que el crédito sea reembolsado en pagos regulares que no superen la temporada más extrema de la visa.

También se puede esperar que cumpla con medidas específicas de salario mínimo. Estos deben superar el sueldo base de la nación y no tendrás que pagar ningún cargo adicional por no ser habitante, solo pueden cambiar las cuotas del préstamo.

Actualmente, suponiendo que sea un residente permanente gracias a una «Tarjeta Verde», será una persona satisfactoria para la mayoría de las sustancias que otorgan créditos personales, pero si tiene una visa, hay una pequeña condición específica que cumplir.

En estos casos, considerando todas las cosas, debe traer a alguien que tenga un hogar adecuado para que sea su asegurador. En este sentido, en realidad querrá ajustar la factura del crédito; por lo general, se solicitan registros al no ocupante que demuestren que se encuentra legítimamente en los EE. UU.

Otra manera por la cual uno puede cumplir con todos los requisitos para este tipo de crédito es que el candidato tenga una calificación FICO que es muy alta.

Requisitos

Numerosos bancos solo solicitan un registro decente como consumidor. La oportunidad ideal es 2 años de buen crédito. Este es un requisito previo incomprensible para algunos no ocupantes.

En otros casos, se da la situación de que esta calificación FICO debe complementarse para ciertos registros que el elemento puede exigirle en general.

Para que un crédito de estos sea visto como privado, lo que debe hacer es que su crédito actual se cambie a un crédito satisfactorio para los EE. UU. De hecho lo que te van a pedir es lo siguiente:

  1. Confirmación de que ingresó legalmente a los EE. UU.
  2. Dependiendo de la sustancia en la que necesite manejar el crédito, es posible que exijan un registro como consumidor.
  3. Te pedirán algunos datos financieros a nivel individual (evoluciones bancarias, referencias y otras cosas comparables).
  4. Comprobación de que no estás en EE. UU. temporalmente, ya que te pedirán que te quedes alrededor de 3 años para solicitar dicho adelanto.
  5. Debe presentar su Visa para ser visto en la sustancia.

Dependiendo de la sustancia en la que solicites, es posible que te pidan otras cosas, pero esto es lo más importante que te piden para un crédito.

Cómo obtener un préstamo personal para no residentes

Pasos a seguir

Luego de tener necesidades específicas, lo que debes hacer es acceder a los medios que te mostramos a continuación:

  1. Lo único que debes hacer es recopilar toda la documentación durante un tiempo, debes dar información sobre al menos tres registros distintos en los que hayas reservado cuotas de manera constante y después de un tiempo.
  2. También debe demostrar que se ha ocupado adecuadamente de cosas como la energía, los planes de seguros e incluso las pólizas de alquiler.
  3. Presentar un informe en el que se reflejen todos los ejercicios de crédito en cualquiera de los organismos de crédito del país de donde provienes.
  4. También es bueno que obtenga algunas referencias de algún crédito con visión de futuro si las tiene, ya sea en un establecimiento o cualquier organización donde pueda demostrar que hizo las cuotas a tiempo, cobertura médica, universidad, etc.
  5. Después de tanto, continúe presentando algunas referencias que demuestren que ha tenido un crédito con visión de futuro en los EE. UU. Si lo tienes, sería de gran ayuda ya que te ayudará a conseguir el crédito aún más sin ningún problema.
  6. Las referencias modernas que podrías introducir son las cuotas de luz, gas, televisión digital u otras. Además de cualquier otra cosa que se deduzca directamente de su salario.
  7. Cada una de las referencias que te presentamos te sugerimos que no tengan más de 90 días de antigüedad, estas cuotas de crédito no deben ser menores a un año puntualmente.

¿Hay Restricciones Para Los No Residentes?

Existen algunas limitaciones en este tipo de créditos, independientemente de si puede obtener uno que funcione con no ocupantes. Estas limitaciones son las que te mostramos a continuación:

  1. En el caso de que usted sea una persona que no tenga un registro estable, lo más probable es que exijan a una persona para que actúe como suscriptor, esta persona debe ser un residente residente de los EE. UU.
  2. Si usted es un ocupante que no estará en los EE. UU. para siempre, obtener apoyo para este crédito será algo con un problema más notable.
  3. Actualmente, si usted es una persona desconocida que tiene resistencia a nivel conciliatorio, es posible que haya algunos problemas para obtener un préstamo hipotecario. Esto se debe a que los prestamistas serán abandonados asumiendo que no cumple con su cuota.

Recomendaciones Finales

Como propuestas, lo que te podemos dar es el adjunto:

  1. Intenta solicitar un crédito en un fondo donde los intereses no sean muy altos, sabemos que el coste de la financiación será algo más elevado por el hecho de que no eres ocupante, pero no vayas al que tiene más tasa elevada por la misma razón.
  2. Cuando se mencione a alguien como suscriptor, intente dos cosas: la primera es que sea financieramente estable y realmente consciente, y la segunda es que esté de acuerdo con sus cuotas, ya que si no lo hace como tal , le causará problemas a su asegurador.
  3. A la hora de mencionar el crédito, te recomendamos que acudas a un fondo que tenga un buen prestigio y además que leas los detalles del crédito para evitar cargas.

Cómo obtener un préstamo personal para no residentes

Preguntas Frecuentes

En esta sesión estaremos dándole respuesta a lo relacionado al tema Préstamo personal no residentes

¿Existe la posibilidad real de calificar para este tipo de préstamo?

Si existe, para poder calificar, lo que debes hacer es cumplir con todos estos requisitos y comprometerte legalmente para que tanto tu como prestatario y el prestamista tengan las condiciones claras.

¿Legalmente quien firme como mi fiador está comprometido?

Si lo está, por eso te hacemos mucho énfasis en que si contraes esta gran responsabilidad cumplas con los pagos. De no hacerlo vas a meter en un problema grande a la persona que te sirva en esto y vas a deteriorar las relaciones.

¿Debo permanecer un tiempo largo en los Estados Unidos si tramito este préstamo?

Es obligatorio que permanezcas en los Estados Unidos mientras se esté pagando el préstamo, debes estar mínimo unos 3 años sin irte para poder cumplir con todas las obligaciones.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Como llenar la forma W-4

Como llenar la forma W-4

Al menos una vez en su vida, todos los contribuyentes de los Estados Unidos tienen que llenar la Forma W-4, pero…

Cómo llenar el Formulario 1096

Cómo llenar el Formulario 1096

¿Cómo llenar el Formulario 1096? El 1096 es un documento fiscal extraordinario que resume lo contenido en los formularios 1097,…

Tarjeta de crédito de Amazon

Tarjeta de crédito de Amazon

En la actualidad las distintas agencias y organizaciones en un territorio todos los días ofrecen novedosas y mejoradas medidas para…

Deja un comentario