¿Cómo aplicar para Fidelis Care?

¿Cómo aplicar para Fidelis Care? Si tiene algún deseo de saber cómo solicitar Fidelis Care? Estás perfectamente posicionado ya que esta aseguradora espera que se cumplan algunos requisitos para que las personas que deseen tenerlo muy bien puedan ser esenciales para su protección.

En el artículo que comienza a continuación, le mostraremos todo lo que desea aplicar como persona asegurable para dicha agencia de seguros, debe estar de acuerdo con ciertas cosas que le daremos sentido en el avance del artículo.

¿Cómo aplicar para Fidelis Care?

¿Cómo Aplicar Para Fidelis Care?

Si tiene algún deseo de solicitar Fidelis Care, lo principal que debe hacer es tener un plan de inclusión. Si ya tiene un acuerdo de este tipo, es porque usted es alguien que definitivamente solicita ser beneficiario de esta organización. Usted, lo más importante, necesita ponerse en contacto con un consejero.

Después de haber contactado a un guía y obtener este plan de inclusión, lo que debe hacer es llamar al 1-888-FIDELIS (1-888-343-3547) e indicarle que desea participar de esta protección.
Ya que te has aventurado a postularte, lo que debes hacer es ir a una oficina de Fidelis Care que esté cerca de tu casa, indicarte para coordinar y dirigirte el día que te acerquen para ir.

Para solicitar este plan, debe ser un adulto joven que ya no recibe la inclusión de protección para el plan de bienestar infantil, además de los niños y adultos mayores que tienen una discapacidad o algunas restricciones financieras de algún tipo u otro.

  1. Debe tener algún pago que pueda mostrar al proveedor de la red de seguridad para que, según lo que pueda pagar, pueda relegarle un plan de protección que se adapte a sus capacidades financieras.
  2. También se aplican a esa multitud de adultos que no cuentan con la inclusión de una agencia de seguros en el empleo específico en el que se encuentran.
  3. Como puede ser obvio, hay varios casos en los que un individuo podría o no importar para dichos planes, lo mejor que puedes hacer es reunirte con un consejero que te dirá si aplicas o no, sin embargo, en general, los individuos que se ajusten a lo que se describe arriba pueden aplicar.

Es muy bueno recalcar que los planes presentados por esta organización se ajustan periódicamente a tu salario, existe el Arreglo Fundamental 1,2,3 y 4, cuando te reúnas con los jefes de área te informarán cuál de estos planes usted y sus familiares podrían solicitar .

También hay otros planes, como Medicaid Oversaw Care, Youngster Wellbeing More, Healthierlife o Fidelis Care at Home.

¿Cómo aplicar para Fidelis Care?

Medicaid Managed Care

Al hablar de este acuerdo, lo principal a recordar es que tiene una inclusión exhaustiva, sin embargo, en esta inclusión no cuentan los copagos que generalmente se realizan en diferentes tipos de inclusión para las administraciones ofrecidas.

También es bueno tener en cuenta que este plan no espera que pagues algún tipo de prima mensual como con otros planes. Esto ha sido extremadamente útil para ciertas personas ya que no todas las personas pueden pagar mes a mes.

Debemos recordar que esta organización se hizo con la intención de apoyar a las personas que no tienen un límite monetario increíble y son ignoradas por otras agencias de seguros porque no importan debido a condiciones consideradas peligrosas.

¿Qué tipo de persona puede solicitar estas inclusiones?

Este tipo de inclusión puede ser mencionado por aquellos adultos o las personas que necesitan garantizar a los jóvenes que tienen necesidades específicas relacionadas con la calificación y esto incluye cosas como incapacidades, bajos salarios o una edad específica.

¿A partir de qué segundo se podría realizar la solicitud de este tipo de contrato de inclusión o seguro en cualquier momento?

Para esta situación, no es imprescindible esperar hasta lo que se conoce como el «Período de Alistamiento Abierto», y eso implica que puedes inscribirte en un plan de Atención Supervisada de Medicaid en cualquier momento del año.

¿Cuáles son las ventajas de ser subsidiaria con este arreglo con el plan de respaldo Fidelis Care?

Las ventajas de ser un individuo del plan de Atención Supervisada de Medicaid son las siguientes:

  1. Cualquiera que se haya unido a esta organización participando en este acuerdo, realmente querrá depender de la atención clínica de emergencia y a corto plazo si es fundamental.
  2. Con respecto a la visión y la dentición, en realidad querrán adquirir la consideración fundamental en este momento en que es importante.
  3. Contarán con la administración de emergencias sanitarias y, además, con ambulancias en caso de que las circunstancias lo requieran.
  4. Todo lo relacionado con la consideración preventiva. Esto se aplica a inoculaciones, pruebas para prevenir enfermedades y, además, discusiones clínicas.
  5. Aquellos medicamentos que envía un especialista, si tienen el remedio de planificación.

¿Cómo aplicar para Fidelis Care?

Essential Plan

Este es un arreglo que ha sido diseñado para cualquier habitante de la ciudad de Nueva York, el tipo de ocupante que participa en este plan es uno que no puede apreciar Kid Wellbeing Plus o el plan de Medicaid, pero requiere una buena consideración clínica.

¿Qué tipo de individuo puede solicitar el Acuerdo Fundamental?

Este plan puede ser mencionado por esa multitud de personas que están dentro de las necesidades relacionadas con el salario base para participar en este acuerdo. También aquellos adultos que no cumplan con todos los requisitos de los planes habituales.

Las personas que no tengan el beneficio empresarial de protección o sean trabajadores autónomos.

¿Cuánto vale este plan?

Este tipo de plan tiene 4 modalidades únicas y se establecen de acuerdo a lo que indique el salario de la persona que lo demandará. Son planes del 1 al 4 y como otros planes de esta organización, te lo repartirán si cumples con una determinada paga.

A continuación le mostraremos cada uno de esos rangos de costos donde se encuentran los cuatro tipos distintos de planes existentes.

  1. No hay deducible en ninguno de estos niveles de arreglo.
  2. El excepcional que se debe pagar mes a mes puede ir desde $0 hasta $20, todo depende de cómo te caracterice la organización.
  3. La estadía en una clínica médica puede ir desde $0 hasta $150.
  4. Con respecto a una entrevista clínica, los costos van desde $0 hasta $15 por un PCP, sin embargo en el caso de que vayas a un experto lo que debes pagar son $25.
  5. Este gran número de planes puede ofrecerte inclusión en el caso de que estés dentro de una organización, en caso de crisis en el caso de que haya un caso especial que esté cubierto por varios proveedores.

¿En que momento las personas pueden inscribirse en este plan?

De inmediato, esto se debe a que no hay ningún tipo de límite para participar en este acuerdo.

¿Qué ventajas ofrece este plan?

Contar con este plan te ofrece las ventajas que lo acompañan:

  1. Consideración a nivel preventivo y además asumiendo que existe alguna enfermedad en curso.
  2. Esa gran cantidad de medicamentos que se envían con una solución.
  3. Hospitalización y además administraciones de crisis.
  4. Cuidado de infantes y además todo lo relacionado con la maternidad.
  5. A partir del año 2020, todas las personas que tengan inclusión en este plan realmente querrán tener servicios de atención de la vista y, además, servicios dentales.

Si usted es un individuo de este arreglo, no necesitará ningún tipo de referencia, solo deberá estar aprobado para ciertas cosas, especialmente cuando el proveedor no está en la organización.

2

Child Health Plus

Este es un programa directamente apoyado por la Provincia de Nueva York, destinado a servir a niños menores de 19 años.

¿Qué clase de individuo puede exigirlo?

Este plan no considerará el estado de circulación ni la remuneración de los delegados del garantizado o de la persona protegida en caso de que trabaje. Esto significa que todos los jóvenes en Nueva York hasta la edad de 19 años pueden solicitar el arreglo.

Como distinción destacada, se podría decir que cuánto serán diferentes los gastos según lo indicado por el pago del individuo, puede tener un gasto de $0 a $9.

Para utilizar este acuerdo, recuerde que no hay deducibles ni copagos, le sugerimos que hable con un abogado o agente que lo iluminará asumiendo que usted es una de las personas que solicita este acuerdo.

¿Cuándo debería ser posible este alistamiento?

Este tipo de alistamiento se puede hacer con el tiempo.

¿Qué ventajas ofrece este plan?

Esencialmente le informamos que puede confiar en la atención, ya sea preventiva o programada, así mismo puede contar con otros beneficios como terapias, análisis y además atención de crisis.

Debe hablar con su proveedor de servicios esenciales, él lo ayudará a saber si necesita alguna referencia en caso de que sea necesario obtener algún servicio de salud adicional.

Preguntas Frecuentes

 ¿La cobertura médica de estos planes es confiable?

Totalmente, el hecho que sean planes mas económicos y en algunos casos no se deban pagar ciertas cosas, no hace de estos que sean planes falsos o que no se pueda confiar en ellos. Recuerda que son para personas de escasos recursos con discapacidades.

¿Se puede contar con esta cobertura en otra ciudad que no sea Nueva York?

Por el momento no, en la actualidad esta compañía beneficia a personas que residen en Nueva York y que se atiendan solo en esta ciudad, para recibir cobertura en otra ciudad deben contar con otra compañía de seguros.

 Esperamos que esta información sobre Cómo aplicar para Fidelis Care te haya servido para que así aclares tus dudas y puedas optar por este plan. 


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Que es un Moneygram

Que es un Moneygram

Dentro de las necesidades del ser humano la economía y finanzas representan un aspecto sumamente importante e imperativo. El cual…

Los mejores bancos en Texas

Los mejores bancos en Texas

En este artículo le estaremos hablando acerca de Los mejores bancos en Texas, así que le invitamos a continuar para…

Deja un comentario